Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
28 de Abril, 2014 · espectaculos

Víctor Drija por la internacionalización: Recibió tres premios en Ecuador


La internacionalización de Víctor Drija comienza a dar frutos. El popular cantante y compositor realiza actualmente un periplo por varios países dada la receptividad que ha tenido su música.

Durante dos semanas Drija realizó una intensa gira promocional por importantes medios de comunicación en Miami y cautivó en programas televisivos de amplia audiencia como Showbizz de CNN en español, Tu Desayuno Alegre y Charityn y Felipe El Show, entre otros. También estuvo entre las celebridades invitadas al evento “Divinas y Humanas” de Televisa.

Su paso por los escenarios despertó excelentes comentarios y causó furor en el público que agotó la boletería para sus presentaciones en las discotecas Barú y Gavanna, que superaron el aforo.

Derroche de carisma, dominio de escena, baile y canto, el intérprete de “Amanecer” y “De ti no me voy a olvidar”, entre otros éxitos, se hizo acompañar por Franco Bellomo en su tema "Dime Qué pasa" para sorpresa de los presentes, quienes no dejaron de bailar durante la velada. Además, contó con la presencia de sus bailarinas venezolanas Richelle Lehrer y María José Gendra y recibió elogios en las redes sociales de artistas como Nacho (del dúo Chino y Nacho), Anais Vivas, Gabriel Coronel, Sammy Hawk y los hermanos Mau y Ricky Montaner, entre otros.

Su actuación en el evento “Más y Más Música”, organizado por la compañía canadiense Musical Rhythms Promotions en el marco de los Premios Billboard a la música latina, fue de las más aplaudidas y comentadas dada su energía sobre el escenario y pegajoso canciones.

"Víctor tiene todo lo que se necesita para lograr nuestros objetivos y conquistar al público internacional. La receptividad en Miami es muestra del buen trabajo que viene realizando y de todo lo bueno que está por venir en su proyecto musical”, expresó su manager Samuel Szomstein.

Premiado en Ecuador

El pasado miércoles Víctor Drija arribó a Ecuador para participar en los Premios Videocontrol, cuya gala se realizó la noche del jueves 24 de abril en el Centro de Eventos La Esperanza, ubicado en Porto Viejo.

El artista se convirtió en la sensación de la noche, brindó una presentación que provocó la euforia del público y obtuvo el galardón en las categorías “Artista Revelación Internacional”, Premio Tendencia (el más mencionado en redes sociales) y “Mejor Artista Venezuela”.

“A todos los que colaboran en este proyecto les agradezco y les dedico estos nuevos triunfos de todos. Gracias por estar ahí y compartir estos momentos conmigo a través de las redes sociales”, expresó el artista que aprovecha su estadía en tierra ecuatoriana para realizar gira de medios en Guayaquil y Portoviejo y ofrecer una presentación esta noche en Manabí.

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 09:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad