El cantante mexicano José José anunció este miércoles su regreso a los escenarios para celebrar sus 51 años de carrera musical y dijo que lo único que pide a Dios es "tiempo y salud" para seguir haciendo lo que le gusta, cantarle al amor.
Pese a los diversos problemas de salud que han afectado principalmente su voz, el "Príncipe de la Canción" reconoció que además no puede darse el lujo de permanecer inactivo.
El cantante de 65 años hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en Ciudad de México en la que se mostró de buen humor. Ahí recibió un disco de oro por las ventas del recopilatorio "Duetos Vol. 1", lanzado a principios de este mes.
Vestido con un saco color crema, pantalón caqui y elegante corbata confesó que su mayor anhelo es seguir compartiendo sus canciones no solamente con los admiradores que los siguen desde el inicio de su carrera, sino además con las nuevas generaciones que, pese a su gusto por otros géneros musicales como la bachata, "a la hora del enamoramiento" recurren a sus canciones.