Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
20 de Marzo, 2014 · CINE Y TV

"'La guerra de los sexos' no va más, por el momento"


"No tuve la oportunidad de despedirme. Ojalá sea momentáneo, pero si no lo es, agradeceré esos casi 14 años continuos de La guerra de los sexos, en donde pude estar semanalmente con los chamos, con los papás, con los abuelos y llevar un mensaje de tolerancia, respeto y unión. Espero que a la gente le haya llegado", dice Viviana Gibelli tras anunciar que el programa de concursos que animó junto con Winston Vallenilla, no seguirá al aire -por ahora- de acuerdo con la información que maneja la ex miss.

"Yo creo que es por la situación país. Por los momentos La guerra no va más. Es lamentable. No soy yo la que debe comunicar estas cosas, le corresponde obviamente al canal, pero en este momento no tengo instrucciones para ir a grabar. La guerra de los sexos es un programa muy costoso, que trae público de otros estados, de colegios que pasan ahí todo el día, que tiene juegos, que tiene que renovarse, que necesita un estudio grande para grabarse -que siempre hemos tenido-, montajes, desmontajes. Hay una cantidad de cosas que implica grabarla, invitados permanentes que van al programa, de aquí, de afuera y creo que, en estos momentos, La guerra no va más. Es lamentable porque el programa cumplía dentro de poco 14 años al aire. Me duele en el alma. Es difícil porque uno no tiene ni chance de despedirse de la gente, de decirle que es una pausa quizás, o quizás no. Yo creo que depende de muchísimos factores. 

-¿Qué pasará con Winston?

-¿Qué va a pasar con mi compañero? No lo sé. Él en estos momentos está en la presidencia de TVes y realmente espero que haga un buen trabajo, es lo que deseo de todo corazón, pero realmente yo me ocupo de mí y el programa en estos momentos ya no va más. Podría ir al aire con otro conductor, ahí está desde el "Pollo" Brito hasta el mismo Leonardo Villalobos o con cualquier otra persona que el canal decida, pero no se seguirá transmitiendo por razones estrictamente económicas. Es un reflejo del país. La gente se tiene que dar cuenta que la capacidad de producción de la televisión ha mermado. El peor ciego es el que no quiere ver. Eso no tiene nada que ver con tu inclinación política, para nada.

-¿En estos momentos está volcada a su vida familiar?, ¿está produciendo para el teatro?, ¿qué está haciendo ahora?

-Yo siempre tengo otras actividades, uno siempre produce. Yo sigo en el canal como imagen de Venevisión porque tengo ahí más de 25 años y en los momentos difíciles uno sigue estando. El reality del Miss Venezuela, Todo por la corona, es un programa que está planteado para este año...

-El año pasado se estrenó en julio...

-Sí, pero ya el proceso de preproducción arrancaba desde marzo-abril. 

-¿Y todavía no ha arrancado?

-Yo no te puedo dar información de eso porque sería muy prematuro y creo que no me compete a mí directamente. Sería más apropiado que lo hiciera el canal. Lo que todos esperamos es que el programa vaya, hasta los momentos va, pero creo que también va a influir el ánimo del país, la situación del país. Las televisoras no están exentas de lo que pasa, o sea, el hecho de que quizás no transmitan toda la información como muchas veces podemos ver, no quiere decir que viven otra realidad. Las televisoras viven en esta realidad y el país que tenemos hace que nuestra programación disminuya, pero se tienen que acoplar a lo que está viviendo el país, a programas repetidos, a transmitir cosas que no son de acá para poder complacer al público porque el principal objetivo es la audiencia que siempre hemos tenido, pero bueno, hay que valerse de todos los recursos para seguir cumpliendo con eso. A mí me apena muchísimo. Me han preguntado mil veces: "¿Qué pasa con La guerra?". Me han escrito en Twitter, pero lamentablemente, por los momentos es lo que puedo decir: La guerra no va más.

Sin embargo, y a pesar de lo que lamenta la salida temporal del espacio, Gibelli reflexiona: "A veces las pausas son buenas y hay que tomárselas de forma positiva. Es bueno que la gente aprenda también de esto; que los programas favoritos también se van por ciertas circunstancias, pero pueden regresar también por otras".
Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 09:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad