Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
17 de Marzo, 2014 · deporte

Amargo empate entre el Carabobo FC y Tucanes de Amazonas.


El Carabobo FC logró volver a sumar puntos luego de dos jornadas con derrotas consecutivas al conseguir un amargo empate sin goles ante los Tucanes de Amazonas en partido por la décima jornada del Torneo Clausura en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

A pesar de mostrar más ganas en el gramado del “Coso de la Avenida Bolívar” el conjunto “granate” no fue capaz de vulnerar la portería protegida por el meta de los amazónicos Ángel Hernández, quien desde los inicios del partido se convirtió en figura para los visitantes.

Temprano al minuto ocho del juego apareció la primera jugada que hizo levantar de sus asientos a los aficionados del “granate”, quienes pidieron la pena máxima cuando el goleador Pablo Olivera cayó en el área de los visitantes luego de una lucha cuerpo a cuerpo con el defensor Javier Bolívar, pero el principal Edson Suárez no cobró la falta y mandó al charrúa a levantarse y seguir jugando.

No pasó mucho tiempo para que llegara la primera oportunidad clara de los locales. La pelota parada fue un aliado para la oncena del Cabriales y al minuto 10 Luis Roberto Seijas levantó un centro desde la derecha que remató con la cabeza el zaguero Roberto Cabrera exigiendo al meta Hernández, quien mandó la pelota al tiro de esquina.

Carabobo FC era más en la cancha pero no lo materializaba con llegadas al arco contrario. El flujo de juego de los valencianos no se notaba luego de pasar los tres cuartos de cancha ya que se veía a un Olivera aislado en la punta de ataque local.

Tuvieron que pasar casi 20 minutos para que la “vinotinto regional” volviera a poner peligro en el arco del meta Hernández. Un tiro libre de nuevo por parte de “Chicho” Seijas, pero esta vez desde el costado izquierdo, conectó con “Chispa” Novoa que cabeceó de forma solitaria pero su remate se fue por un costado.

La segunda parte inició con un Carabobo haciendo dos modificaciones para tener más carácter ofensivo. Suárez y Carrillo salieron para darle paso a José Reyes y César “Peluche” González, quienes intentaron darle más llegada al equipo.

A pesar de que mantuvieron la presión durante gran parte de la segunda parte, los ataques se diluían ante una defensa de Tucanes que repelía cada intentona de los locales.

La primera opción clara del juego para los visitantes llegó al minuto 74 cuando Juan García logró rematar dentro del área, pero su disparo fue controlado sin problemas por el meta granate Leo Morales.

La más clara del encuentro la tendría en sus botines Ely Valderrey, quien ante un pase de Raudy Guerrero remató con potencia pero sin dirección y el balón terminó saliendo por encima del vertical.

Al minuto 79 ambos conjuntos se quedaron con 10 elementos cuando Manuel Granados y Rubén Ramírez se fueron a las manos para que el colegiado los expulsara con una roja directa a cada uno.

Ya en las postrimerías cuando se estaba jugando el último minuto de descuento ambos conjuntos tuvieron oportunidades pero no pasaron de eso y terminaron sellando la igualdad sin goles que no ayuda mucho a los carabobeños que ven cómo se les escapan los puestos de competiciones internacionales.

Ficha Técnica

Carabobo FC: Leo Morales, Raudy Guerrero, Edwin Peraza, Rodrigo Cabrera, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez (José Ramón Reyes 46’), Luis Vivas (Rubén Ramírez 69’), Luis Carrillo (César González 46’), Ely Valderrey, Pablo Olivera, Cristian Novoa.

DT: Jhonny Ferreira.

Tucanes de Amazonas: Ángel Hernández, Osmar Saliyas, Pedro Duval, Javier Bolívar, Marlon Bastardo, Raúl Vallona, Frank Piedrahita, Arnaldo Aranda, Argenis Gómez (Franck Obambou 82’), Francisco Navarrete (Manuel Granados 71’), Juan García (Jesús González 85’).

DT: Horacio Matuszyczk.

Amonestados:

Tucanes de Amazonas: Franck Obamdou (90+3’).

Expulsados:

Carabobo FC: Rubén Ramírez (79’).

Tucanes de Amazonas: Manuel Granados (79’).

Árbitro Principal: Edson Suárez (Lara).

Escenario: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Otros Resultados

Zulia FC 2-1 Atlético El Vigía

Llaneros de Guanare 0-0 Dvo. Lara

Estudiantes de Mérida 1-1 Dvo.Táchira

Trujillanos 1-0 Deportivo Petare

Mineros de Guayana 1-0 Yaracuyanos

Caracas FC 0-0 Atlético Venezuela

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 11:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad