Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
07 de Abril, 2014 · deporte

Atlético de Madrid resiste la presión


A falta de seis jornadas para el final de la liga española, el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Real Madrid siguen su lucha por el campeonato, con los colchoneros conservando el primer puesto pese a la persecución implacable de los dos gigantes.

"Muchos se preguntan por qué somos del Atlético", comentó el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Simeone, recordando las tradicionales dificultades de la institución. "Somos del Atlético por esto, por pasión, por trabajo, por humildad... Y si hay que sufrir, se sufre".

Los tres candidatos al título ganaron el sábado: el Atlético se sacó de encima uno de los compromisos más difíciles que le restaba en el calendario y venció 1-0 al Villarreal en el Vicente Calderón; el Barcelona, en medio de la polémica que despertó la prohibición de fichar por un año que le impuso la FIFA, logró salir adelante y derrotar 3-1 al Betis en el Camp Nou; y el Madrid mostró una de sus mejores versiones y aplastó 4-0 a la Real Sociedad en Anoeta.

Así, el Atlético permanece en lo más alto, con 79 puntos, uno por encima de los azulgrana y tres por delante de los blancos, relata DPA.

"Hemos pasado muchos partidos muy incómodos y de aquí al final de la liga todos van a ser así, pero hay una cosa muy clara: dependemos de nosotros", remató Simeone.

Roma vuelve a soñar

Mattia Destro dio nueva vida a las aspiraciones del Roma en la liga italiana al anotar los tres goles de los giallorossi en camino a una victoria 3-1 sobre el Cagliari. El triunfo deja al club romano con 71 puntos, a cinco del líder, Juventus de Turín, que hoy enfrentará en casa al Livorno.

Destro, quien lleva siete tantos en seis partidos, marcó en los minutos 32, 56 y 73. Descontó Mauricio Pinilla al convertir un penalti en el 89.

Liverpool con solidez

En la liga inglesa, dos penales transformados por Steven Gerrard le dieron al Liverpool un triunfo 2-1 en el campo del West Ham, resultado con el que los "Reds" recuperan la cima, ocupada provisionalmente por el Chelsea tras ganarle el sábado al Stoke City (3-0). Guy Demel anotó por el local.
Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 09:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad