Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
05 de Mayo, 2014 · deporte

Carabobo FC no pudo con Anzoátegui y sumó su quinta derrota en casa


Nuevamente cabizbajos. El Carabobo FC no pudo defender el polideportivo “Misael Delgado” de Valencia y cayó 2-1 a manos del Deportivo Anzoátegui en un duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura de la primera división del fútbol profesional venezolano. 

Un gol de Diego Araguainamo a los 33 minutos de acción adelantó a los orientales, pero el valenciano José Ramón Reyes puso la paridad justo antes de bajar a camerino (45). Al final, en la fracción 70, Oscar Briceño anotó de cabeza para poner el marcador definitivo. 

Desde el inicio del encuentro la pelota se mantuvo en los botines “granates”, sin embargo la falta de creatividad y variantes en el mediocampo, para entablar jugadas ofensivas, fue la principal piedra de tranca con la que chocó repetidas veces la escuadra dirigida por Jhonny Ferreira. 

Los industriales apelaron a las individualidades y a raíz de eso el delantero Pablo Olivera contó con par de oportunidades claras a los 6 y 20 minutos de acción. Pese a ello, Araguainamo fue el que abrió la cuenta tras aprovechar el cobro de un tiro de esquina y conectar el esférico sin dejarla caer. 

La reacción “granate” fue rápida. 12 minutos más tarde el volante Javier García tiró un centro con destino a Olivera, quien luchaba con un defensa por posicionarse, y el esférico pasó filtrado justo cuando apareció Reyes para rematar en el segundo palo e igualar la pizarra. 

A los 54 el Deportivo Anzoátegui avisó con un disparo del juvenil Yhoan Cumaná que se estrelló en el vertical izquierdo. Al 70 la insistencia oriental rindió frutos mediante Briceño, quien aprovechó un centro por el costado derecho para desviar de cabeza y poner cifras definitivas. 

Con este resultado, el Carabobo FC quedó decimosegundo en el Clausura con 16 puntos y octavo en la acumulada con 46 sumas. Cierran la temporada de local el miércoles a las 3:30 frente a Estudiantes de Mérida en Valencia. Por su parte, la tropa de Ruberth Morán marcha sexta en el semestre (26) y quinta en la general con 59 papeletas. 

En otros resultados, el Zamora FC tendrá que esperar una semana más para definir el Clausura tras igualar 2-2 con Caracas FC en la capital. También, Aragua 2-1 Yaracuyanos, Zulia 2-4 Táchira, La Guaira 3-0 Petare, Llaneros 1-3 El Vigía, Trujillanos 0-0 Atlético Venezuela, Mineros 5-1 Tucanes y Estudiantes 0-2 Lara. 

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Leo Morales, Raudy Guerrero (Omar Perdomo, 60), José Acosta, Edwin Peraza, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Luis Vivas (Rubén Ramírez, 45), Ely Valderrey, Javier García, José Ramón Reyes (César González, 73), Pablo Olivera.  

Deportivo Anzoátegui (2): Richard Ruiz, Jhonny Mirabal (Alejandro Cichero, 78), Diego Araguainamo, Carlos Lujano, Juan Fuenmayor, Enmanuel Calzadilla, José Moreno, Ricardo Martins (Ronald Ramírez, 77), Rolando Escobar (Framber Villegas, 84), Yhoan Cumana, Oscar Briceño.  

Goles: Por el Carabobo FC,  José Ramón Reyes (45). Por Deportivo Anzoátegui, Diego Araguainamo (33) y Oscar Briceño (70). 

Amonestados: Por Carabobo FC, Carlos Suárez. Por Deportivo Anzoátegui, Ronald Ramírez y Oscar Briceño. 

Escenario: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.  

Asistencia: 2.192 personas.

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 10:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad