![](http://www.el-carabobeno.com/public/images/articles/id79899.jpg)
El guardameta y capitán del Real Madrid Íker Casillas opinó tras vencer este miércoles al Bayern de Múnich por 1-0 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones que el equipo no debe pensar aún en la posibilidad de disputar la final de la competición.
"Mal haríamos en pensar nosotros y la afición que ir a Múnich es tener el pase asegurado para la final. Todo lo contrario, la primera final que tenemos es el martes que viene. Vamos a dejar de lado las emociones de hoy, el buen hacer del equipo en todas sus líneas y pensar en el sábado ante el Osasuna y luego pensar que la primera final que tenemos en la Champions es el martes que viene", dijo.
"Estamos hablando de unas semifinales de Champions. Es un resultado bueno para nuestros intereses pero también es verdad que venimos de una eliminatoria ante el Dortmund que con un 3-0 aquí se complicó mucho y sufrimos más de la cuenta para lograr el pase a semifinales. Creo que esta eliminatoria va a ser muy difícil, va a costar mucho esfuerzo y hay que estar preparados para lo que nos llega el martes que viene", añadió.
El portero también habló de lo que espera en Alemania: "Va a ser complicado y difícil allí en Múnich. Es un campo que está muy encima, que anima mucho, estamos jugando unas semifinales... Lo bueno es que no hemos encajado gol, pero allí va a ser un partido en el que van a ir a atacar, a entregarse al máximo. Tenemos que intentar hacer nuestro partido y conseguir marcar. Hay que ir a ganar, no hay que especular con nada".
Casillas insistió en la necesidad de tener paciencia: "Hemos ido de menos a más a lo largo de la temporada. El equipo ya es consciente de todo lo que se le ha exigido y a partir de ahora lo que hay que hacer es seguir con esta línea. Todos queremos encaminar esta temporada a algo increíble. No va a ser fácil".
En relación al partido de ida, destacó: "Ellos han manejado la pelota pero yo creo que las ocasiones más claras han sido por nuestra parte en el primer tiempo. De hecho hemos tenido el gol de Benzema".