Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
18 de Marzo, 2014 · deporte

Deportivo Anzoátegui y Zamora buscan puntos en el exterior.


Jornada doble para los equipos venezolanos en la Copa Libertadores de América. Hoy, el Deportivo Anzoátegui y Zamora FC, ambos urgidos de puntos, salen en condición de visitante en busca de unidades que los metan en carrera por quedarse con uno de los dos boletos en sus grupos a los octavos de final de la competición de clubes más importante del continente.

El equipo mexicano Santos Laguna, líder invicto del grupo “8” con siete puntos, recibe en casa a los orientales que con dos unidades están obligados a sumar en la recta final de la fase de grupos. Ambos se vieron las caras en la fecha anterior y saldaron en Puerto La Cruz con empate a uno.

“Sabemos que es un partido bien complicado, nosotros intentaremos hacer un partido inteligente con mucha calma, muy atento a las marcas personales para contrarrestar sus fortalezas y por supuesto poder hacer nuestro juego”, dijo el técnico criollo Juvencio Betancourt al departamento de prensa de su club.

Por otro lado, un hilo de confianza se denota de las declaraciones de Oribe Peralta, delantero mexicano en relación con el duelo de hoy “a ellos no les sirve más que ganar, va a ser un partido interesante, si sabemos manejarlo vamos a ganar”.

En el otro partido, Independiente Santa Fe de Colombia recibe a Zamora FC en Bogotá con la obligación de ganar para mantener las esperanzas en el grupo “4” de la Copa Libertadores.

La zona es liderada por Atlético Mineiro de Brasil, que tiene siete puntos en tres partidos, mientras que Nacional de Paraguay es segundo con cuatro unidades. Santa Fe y Zamora son terceros y cuartos, respectivamente, con tres puntos, aunque el cuadro colombiano tiene una mejor diferencia de goles.

La semana pasada, en Barinas, Santa Fe cayó por 2-1 frente a Zamora, lo que ahondó las críticas de la prensa colombiana por su irregular desempeño en la Libertadores y en la liga local.

El técnico de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, dijo que su equipo tiene que jugar diferente a como lo hizo la semana pasada si quiere ganar los tres puntos. Su homólogo venezolano, Noel San Vicente, comentó que es posible obtener un buen resultado después del triunfo en Barinas, el primero en la historia de su equipo en la competición.

Lo secundó el defensor de Zamora Layneker Zafra dijo que su equipo está capacitado para ganar, aunque admitió que Santa Fe es un duro rival jugando como local. (DGV/DPA)

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 08:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad