Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
28 de Abril, 2014 · deporte

El “Expreso Azul” acabó con las aspiraciones de Toros


Trotamundos de Carabobo se sacudió la derrota del viernes por la noche y llegó con ánimos renovados para demostrar por qué es uno de los equipos mas difíciles de vencer en su casa y propinarle una derrota a los Toros de Aragua con marcador de 83-73 para ponerle fin a la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y decretar la eliminación del conjunto “astado”.

Con una gran labor desde el perímetro del piloto Demarquis Bost, quien consiguió hasta cinco triples para sumar 15 puntos en el juego, los dirigidos por Jorge Arrieta cerraron con broche de oro la ronda regular ante la afición que asistió al Forum de Valencia.

Junto a la actuación del armador del equipo, también pudieron estacar los foráneos Jack Martínez y Robert Glenn con 11 y 20 puntos respectivamente para apuntalar una ofensiva que terminó de explotar en el último cuarto.

El duelo de la autopista comenzó con un “Expreso Azul” metido de lleno en la ofensiva para rápidamente sacar ventaja con marcador de 18-16.

Con diferencia de dos puntos el quinteto carabobeño no bajó la marcha y en el segundo cuarto fue un monólogo a favor de los locales. La ofensiva del piloto Bost se hizo notar con tres triples en ese parcial para que Trotamundos ampliara la ventaja y terminara la primera mitad del juego arriba por 10 puntos con pizarra de 42-32.

Pero los de Gustavo García no se rendirían y para el inicio del tercer cuarto llegaron con nuevos bríos. Un arranque de 8-0 por parte de los visitantes les permitió acortar la distancia y poner el juego por cinco puntos 57-52 al final del lapso.

A pesar de esto la explosión ofensiva de Glenn llegó en el último cuarto con hasta 10 puntos del “cohete de Indiana” para encarrilar lo que sería la victoria 24 del conjunto carabobeño y que sentenció las aspiraciones de los aragüeños que vieron como se les escapó la posibilidad de llegar a la postemporada.

A la espera de Cubillan

Luego de finalizado el compromiso en el Forum de Valencia el Gerente Deportivo de Trotamundos de Carabobo confirmó que en los últimos días han mantenido conversaciones con David Cubillán y su agente sobre una posible incorporación al equipo en la postemporada. “David llega a Venezuela mañana (hoy), hemos tenidos algunos contactos con él y con su agente y estamos a la espera de una respuesta a la oferta que le pusimos sobre la mesa”. En cuanto a la ronda de refuerzos comentó que las próximas horas serán cruciales para la toma de decisiones de cara al inicio de la postemporada y que hasta último momento estarán evaluando la situación que tienen de frente. Lo que sí confirmó es que la posible incorporación o no de Cubillán podría afectar el criterio de selección de un refuerzo, aunque no descarta continuar con Bost por lo momentos y pensar en un jugador interno que los pueda ayudar en los rebotes.

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 09:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad