Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
28 de Abril, 2014 · deporte

Infante sacó el segundo e impulsó seis


El venezolano Omar Infante conectó un cuadrangular y empató la mejor marca de su vida con seis carreras producidas, para que los Reales de Kansas City arrollaran el domingo 9-3 a los Orioles de Baltimore.

James Shields (3-2) lanzó pelota de tres hits en siete episodios en los que permitió dos carreras y ponchó a seis para anotarse el triunfo. El mexicano Miguel González (1-2) fue el perdedor.

Por los Reales, Infante de 3-2, jonrón (2), doble (1) con una anotada y seis impulsadas, Salvador Pérez de 4-2, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.

Astros 5, Atléticos 1

Collin McHugh admitió dos imparables en ocho entradas y dos tercios, para que los Astros de Houston doblegaran el domingo 5-1 a los Atléticos de Oakland.

McHugh (2-0) recetó siete ponches y dio tres boletos, además de permitir una carrera para apuntarse el triunfo. Tommy Millone (0-2) fue el derrotado.

Por los Atléticos, Alberto Callaspo de 3-1 con una impulsada. Por los Astros, José Altuve de 4-2, jonrón (1) con una anotada y dos impulsadas; y Jesús Guzmán de 4-1.

Marineros 6, Rancheros 5

Kyle Seager conectó un par de jonrones, incluido uno de tres carreras en la octava entrada, y Marineros de Seattle superó 6-5 a Rancheros de Texas.

El venezolano Danny Farquhar (1-0) lanzó un inning en blanco permitiendo un hit y ponchando a uno para apuntarse la victoria y salvó el dominicano Fernando Rodney (5). La derrota fue para el quisqueyano Alexi Ogando (1-2).

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 4-1.

Padres 4, Nacionales 2

Cameron Maybin celebró su regreso a la alineación con un par de hits, Ian Kennedy lució sólido durante siete innings y Padres de San Diego derrotó 4-2 a Nacionales de Washington. Por los Padres, Alexi Amarista de 2-0. Por los Nacionales, José Lobatón de 3-0.

Cardenales 7, Piratas 0

Adam Wainwright se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas con cinco victorias en la temporada, mientras que el dominicano Jhonny Peralta pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en una victoria de San Luis por 7-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 2-0 y Jeanmar Gómez aceptó dos hits y una carrera en 2.1 entradas con un ponche.

Cachorros 4, Cerveceros 0

El dominicano Starlin Castro conectó un par de cuadrangulares solitarios, Jason Hammel lanzó siete entradas en blanco y Cachorros de Chicago blanqueó 4-0 a Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cachorros, Luis Valbuena jugó a la defensiva y Héctor Rondón ponchó a los tres bateadores que enfrentó.

Filis 2, Cascabeles 0

A.J. Burnett lució dominante en ocho innings para llevarse su primera victoria de la campaña y los Filis de Filadelfia culminaron una gira de 10 partidos fuera de casa con una victoria de 2-0 sobre los Cascabeles de Arizona.

Por los Filis, Freddy Galvis jugó a la defensiva. Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 4-1, doble (4); Martín Prado de 4-0, y Miguel Montero de 3-1.

Gigantes 4, Indios 1

Brandon Hicks empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland, para barrerlos en la serie de tres duelos.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0. Por los Gigantes, Ehire Adrianza sin turno oficial pero con una anotada, Pablo Sandoval de 4-2, doble (4) con una anotada y Gregor Blanco se sacrificó.

Rockies 6, Dodgers 1

El abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó con solidez a lo largo de siete entradas y Josh Rutledge pegó un jonrón de tres carreras para guiar a los Rockies de Colorado el domingo a un triunfo de 6-1 ante los Dodgers de Los Angeles.

Por los Rockies, Carlos González de 5-0.

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 09:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad