
La situación fue aclarada. Jack Martínez seguirá en marcha con Trotamundos de Carabobo en la temporada 2014, luego de que el dominicano ofreciera hoy disculpas a Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara y de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a raíz de unos mensajes de texto que dieron pie a una denuncia por la organización crepuscular, ante la Comisión Técnica.
A un día de la serie ante Cocodrilos de Caracas, se realizó una rueda de prensa encabezado por este jugador desde el Forum de Valencia en horas de la mañana, acompañado de Hernández, Germán Blanco, presidente de la divisa carabobeña y su gerente general Gustavo García. En la reunión, el mandamás de Guaros decidió retirar la denuncia presentada ante dicho órgano.
“Acepto tus disculpas. Con esto estamos dando un buen mensaje y es sano saber que dentro de las múltiples facetas de Jack, tenga la de reconocer. Lo más importante es la liga y aquí no hay nada personal”, expresó Hernández, quien agregó que esta actitud de Martínez es “digna de admirar”.
Mientras que la pieza estelar de Trotamundos de Carabobo, afirmó que “si en algún momento hubo ofensa hacia usted le pido disculpas, todo por el bienestar de la LPB”.