![](http://www.el-carabobeno.com/public/images/articles/id80669.jpg)
El esgrimista olímpico Rubén Limardo agradeció al pueblo venezolano, a través de @Rubenoszki, por permanecer atentos a su estado de salud, luego que anunciara que este martes, a las 4:00 de la tarde (hora de Polonia, país donde reside el deportista), sería intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas.
"Leo con detenimiento todos y cada uno de sus mensajes. Gracias, mil gracias Venezuela por estar pendiente de mi salud", escribió.
En un mensaje previo en la misma red social, Limardo había informado la hora de su operación, que se realizará en la clínica Agmed, ubicada en la ciudad polaca de Lodz. El deportista resaltó que está preparado para someterse a este proceso.
"Estamos listos para enfrentar esta batalla, con la convicción de que todo va a salir bien. Con el favor de Dios y mi mamá, que siempre están cuidándome, vamos a salir de esta rápido", escribió.
Limardo estará de vuelta en Venezuela el 20 de mayo para iniciar el proceso de rehabilitación.
Su recuperación podría dejarlo seis meses fuera de las competencias internacionales de esgrima. Sin embargo, espera estar en buenas condiciones para representar al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre venidero.