Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
06 de Septiembre, 2013 · deporte

Llegó la hora de la vinotinto ante Chile


Comienza la doble fecha vinotinto frente a Chile y Perú, con César Farías y los suyos luchando por mantener vivo el sueño mundialista. Llega la etapa definitiva de las eliminatorias sudamericanas hacia Brasil 2014, con una Venezuela obligada a sacar resultados en Santiago, esta noche, y Puerto La Cruz, el martes que viene, así que es "el momento de echar todo", como decía el seleccionador antes de partir.

El principal argumento de los nuestros es el excelente estado de los 'legionarios', tanto en ataque como en defensa. Salomón Rondón marcó tres goles el fin de semana con el Rubin Kazan ruso, con lo que suma ocho en la temporada, Josef Martínez hizo dos con el Thun suizo y Juan Arango uno más con el Borussia Mönchengladbach alemán, mientras que Oswaldo Vizcarrondo está consolidado en la zaga del Nantes francés y Dani Hernández dejó su portería en cero con el Asteras Tripolis griego.

Se encontrará a un Chile ultra ofensivo, con la decisión de su técnico, Jorge Sampaoli, de darle un lugar en el once a Jorge 'El Mago' Valdivia, paradójicamente nacido en Venezuela, cubriendo el vacío que dejó el lesionado Humberto Suazo. El argentino cambia el dibujo que venía utilizando en compromisos anteriores -tres defensas, cinco mediocampistas y tres delanteros- con el fin de utilizar a Valdivia como eje de un esquema 4-3-3.

Farías, al margen del planteamiento rival, mantendría la confianza en el bloque que manejó para afrontar el amistoso con Bolivia del 14 de agosto en San Cristóbal, finalizado con un empate 2-2. La duda está en la zona media, con la ausencia del suspendido Tomás Rincón. Agnel Flores y Luis Manuel Seijas han sido probados como opciones para jugar en lugar del volante del Hamburgo. 

La defensa también tiene sus interrogantes, con la posible entrada de Grenddy Perozo.

Chile es un adversario complicado, que sigue en la línea que trazó Marcelo Bielsa en el banquillo, a pesar de los problemas de disciplina bajo el mando de Claudio Borghi y el impacto que tuvieron sobre su desempeño. Y si Venezuela tiene a hombres en excelente forma como Rondón o Martínez, la roja cuenta con la presencia de Arturo Vidal, convertido en uno de los motores de los campeones de Italia, la Juventus.

Los escándalos, sin embargo, le persiguen. El último involucró al zaguero José Rojas, quien salió a última hora por haber tomado un medicamento prohibido. La situación abrió un intercambio de acusaciones entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional -la federación chilena- y el club del jugador, Universidad de Chile, conflicto que acaparó la atención de la prensa austral en la víspera. 
Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 11:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad