Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
19 de Mayo, 2014 · deporte

Pelé compone una canción para alentar a Brasil en el Mundial


"Ya me dio tanta alegría, ya lloré de emoción, el fútbol está en las venas de nuestra nación". Así comienza la canción compuesta por el exastro del fútbol brasileño Pelé, con motivo del Mundial de 2014 del que su país es anfitrión.

'O Rei', que cantó el primer verso de su composición a reporteros del portal de noticias del diario Folha de Sao Paulo, dijo que, tras el lanzamiento de las canciones oficiales de Ricky Martin y de Pitbull con Jennifer Lopez, "faltaba una (canción) brasileña".

"Oí la de Ricky Martin (Vida) pero no me gustó (...) No recuerdan las dificultades (que pasan los equipos)", dijo, enfatizando en que las canciones de Brasil tienen que incentivar el apoyo a la escuadra así le esté yendo mal.

Por ahora prefiere no revelar el nombre de la canción, pero cree que puede hacer un videoclip con niños en alguna favela.

"Mi canción es para no abuchear al equipo", comentó, e informó que en un principio pensó esperar para los Juegos Olímpicos, pero que ya grabó parte de ella y espera lanzarla en los próximos días.

Aclaró, eso sí, que no es que esté esperando un mal resultado para Brasil. "Es que el hincha es muy exigente", dijo. Al respecto, comentó que "la defensa está fuerte, falta ahora afinar el ataque".

Dijo también que si tuviera un poder divino, volvería a poner a Brasil y a Uruguay en la final del Maracaná, para cobrar la revancha de 1950.

- El jugador no tiene la culpa -

En medio de la ola de protestas que sacude a Brasil a menos de un mes del Mundial (12 de junio al 13 de julio), que envuelven desde reivindicaciones salariales hasta quejas por los altos gastos que el país realiza para recibir a la Copa del Mundo, Pelé defendió el derecho de protesta, pero pidió no involucrar a los jugadores.

"Reivindicaciones tienen que haber, reclamar a los políticos (...) pero de la corrupción en la política, de los altos costos de los estadios, el jugador no tiene nada que ver con eso, no tiene la culpa", agregó.

Asegura además que se trata de una "cosa natural de la democracia", pero que no son aceptables los destrozos durante las protestas.

Pelé fue criticado recientemente por un comentario que hizo respecto de un accidente en las obras del estadio mundialista de Sao Paulo que le costó la vida a un obrero. "Es normal, son cosas de la vida", comentó en aquella ocasión.

También consideró como un hecho "banal" lo que pasó con el brasileño Dani Alves del Barcelona, a quien le lanzaron un plátano en pleno juego.

"Cuando no sé de algo, no hablo (...) Todo el mundo me conoce en Brasil, desde mis 17 años. Siempre respeté, fui honesto con todo el mundo y amo mi país", precisó.

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 09:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad