Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
11 de Abril, 2014 · deporte

Trotamundos pasó escoba sobre Cocodrilos e igualó el segundo lugar


Una nueva barrida es protagonizada en casa. Apoyados en su capitán Jhornan Zamora y situados desde la segunda casilla, Trotamundos de Carabobo hizo respetar su patio y pasó la escoba 84-72 sobre un Cocodrilos de Caracas esperanzados en dividir esta serie en el Forum de Valencia, correspondiente a la decima semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En un encuentro dominado de principio a fin por la divisa local, los pupilos de Jorge Arrieta se ubican en la segunda casilla de tabla y continúan inspirados en Valencia con una nueva barrida en la presente campaña. Trotamundos no barría a los capitalinos desde el 2011.

La estrategia para el conjunto carabobeño fue mantener presionado la zona ofensiva de los saurios. En el ataque de los locales apostaron por el trabajo colectivo conformado por Zamora, responsable de tomar las riendas de forma oportuna los últimos parciales, fabricando 28 tantos durante el encuentro. Nuevamente Jack Martínez estuvo enfocado en su labor defensiva, totalizando unos valiosos 13 rebotes que fueron puntuales para la victoria del “Expreso Azul”. La pieza dominicano pudo lucir con 14 unidades, seguidamente de los 12 puntos fabricados por Robert Glenn.

El primer cuarto finalizó a favor de los de casa con pizarra 25-15, acciones encabezadas por la dupla ofensiva de la noche Zamora-Martínez. Guiados por el dominio de Kristoffer Lang, Cocodrilos buscaba recortar distancias pero la fuerza local cerró el segundo cuarto 44-31, quien también se llevaron el siguiente capítulo por 17 puntos de diferencia.

Los foráneos Kristoffer Lang y Ryan Foreham Kelly sobresalieron con 15 tantos, siendo los mejores anotadores de la noche por el equipo saurio, dirigido por Néstor “mama osa” Salazar.

“Siempre es una satisfacción adicional seguir defendiendo la casa ante un rival como Cocodrilos. Nosotros estamos allí cerca tratar de asaltar esa punta, por eso nos daría mucha ventaja, a la hora de tomar los refuerzos. Han entendido que jugar en conjunto es mejor que individualmente”, afirmó el técnico Jorge Arrieta, luego de la victoria alcanzada en Valencia.

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 08:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad