Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
24 de Marzo, 2014 · deporte

Trotamundos se reencuentra con Gigantes en su lucha por sumar en la carretera.


Nuevamente se verán las caras, pero en esta ocasión con un mayor fogueo. Trotamundos de Carabobo con sed de sumar otra barrida ante los dirigidos por Carl Herrera, se enfrentarán a Gigantes de Guayana que tomará venganza desde el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, donde hoy se rencontrarán con diferentes rostros a los encontrados en inicio de campaña. 

“La paciencia y una buena ejecución de ataque” será la carta más fuerte para el técnico zuliano Jorge Arrieta, que guiará al combinado carabobeño en este nuevo compromiso que tendrá un sabor distinto a lo vivido anteriormente en condición de local. El reto será aún mayor para la visita, al chocar a una de las divisas que mejor protege su patio en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), no solo por su fanaticada sino por su nivel de defensa. 

Armados de la misma forma e instalados en el tercer peldaño, Arrieta saltará con sus tradicionales piezas titulares encabezadas por el dominicano Jack Martínez, seguido de su capitán Jhornan Zamora (quien presentó una molestia en el ojo frente a Gaiteros), Dwight Lewis y Hernán Salcedo quien busca recuperarse totalmente, además de la experiencia de Tomás Aguilera. Pero también cuenta con el dinamismo de piezas importadas tanto Robert Glenn como Tyron Thomas, junto a la juventud de Alexander Morillo, Miguel Ruiz, Pedro Chourio y Javinger Vargas. 

Desde la otra cera, los locales bajo la mirada del experimentado Herrera y ubicados desde la quinta casilla, se encuentran en casa con el propósito de resguardar victorias, liderados por las actuaciones de Andrew Feeley, Axiers Sucre, Myron Allen, Leonardo Cappare y Derwin Ramírez, quienes recientemente se han mantenido en la titularidad. 

“Es uno de los equipos que mejor defiende su gimnasio, porque el público mete mucha presión y principalmente ellos juegan bien  en su casa. Obviamente tratar de controlar a Feeley, además de evitar que Cappare, Mussett y Derwin puedan anotar triples”, afirmó Arrieta. 

En cuanto al reciente regreso de Hernán Salcedo, agregó que “no está al ciento por ciento pero se encuentra con nosotros”. Mientras que René Farías está “casi listo utilizando un guantin para su protección y posiblemente la próxima serie estaría de vuelta”. 

Durante las prácticas previas en Valencia, Arrieta resaltó que Jhornan Zamora presentaba “una pequeña molestia desde los juegos contra Gaiteros” que lo alejó de estos entrenamientos, pero igualmente aseguró que “lo pondré al día para hoy”. 

“Estamos anotando muchos puntos y en defensa tenemos que enfocarnos aún más, aspecto con el que se puede ganar en la carretera”, pudo finalizar el estratega de Trotamundos de Carabobo vía telefónica. 

Cocodrilos se enfrentará a Panteras en Caracas

Desde el Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas chocará ante Panteras de Miranda y buscará mantenerse en la punta de clasificación, en un encuentro correspondiente al inicio de la octava semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). 

El combinado de la capital viene de completar una barrida ante Toros de Aragua, en par de juegos escenificados en el Coliseo Rafael Romero Bolívar. Mientras que para el equipo mirando la historia es otra, luego de ser barridos por Marinos de Anzoátegui. 

Bajo la mirada del técnico Néstor Salazar, buscarán saltar con Yochuar Palacios, Carl Elliott, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Ryan Forehan-Kelly. Durante la serie ante el equipo aragüeño, su capitán Jesús Centeno estuvo ausente en el segundo encuentro, debido a una leve lesión presentada ante Marinos. 

En otros escenario, el combinado de Maracay buscará retomar las victorías, enfrentándose a Gaiteros de Zulia desde el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 08:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad