
El delantero venezolano Salomón Rondón le aplicó la “ley de ex” a su anterior equipo, el Rubín Kazán, y le anotó un triplete para guiar la goleada del Zenit de San Petersburgo 6-2 en la jornada 24 de la liga premier de Rusia.
El vinotinto ingresó a los 66 minutos de acción y en menos de 24 logró anotar su primer triplete desde su llegada al viejo continente, y por consiguiente, con la camiseta del Zenit de San Petersburgo.
En la fracción 67 aprovechó un centro para cabecear al fondo de las redes. A los 78 luchó un balón a tres cuartos de cancha y lo ganó, para luego internarse en el balcón del área y rematar para conseguir el segundo festejo del día. Al 90 recibió un centro por derecha y disparó frente al arco para firmar su “hattrick” y llegar a nueve dianas esta campaña. Los otros goles de su equipo los anotó Hulk (2) y Danny Alves.
Con este resultado, el Zenit de San Petersburgo se ubica segundo en la tabla con 50 puntos para recuperar la cima con dos unidades más que el Lokomotiv de Moscú. (DGV)