Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
De Regreso A Casa... Rumbera Network 96.7FM
25 de Abril, 2014 · deporte

Guaiqueríes barrió a Gaiteros y se acerca a la clasificación


A un pase de poder convertirse en el siguiente invitado a la fiesta de postemporada, Guaiqueries de Margarita completó barrida y venció 80-75 a Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Ciudad de la Asunción, divisa que está aún más cerca de acceder a la siguiente fase de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Ubicados desde la cuarta casilla, los insulares defendieron la casa y aprovecharon esta condición para completar par de victorias, nuevamente por la actuación del experimentado Richard Lugo, que en esta oportunidad terminó con 20 tantos y 9 rebotes en este encuentro.

A pesar de la derrota, los tres primeros cuartos fueron aprovechados por Gaiteros, quienes fabricaron mayor nivel ofensivo, liderado por una de sus piezas estelares Victor Liz. La pieza dominicana totalizó 28 puntos, siendo el mejor por parte de los zulianos.

En otro escenario, Cocodrilos de Caracas cambió el libreto en el segundo juego de la serie contra Bucaneros de La Guaira en el Parque Naciones Unidas, y en esta oportunidad dominóel encuentro desde el primer minuto con amplia ventaja, para alcanzar la victoria con marcador 83 por 67.

“Muchos pensaban que íbamos a estar relajados esta serie. Jugaremos sin refuerzos y mantendremos a Ryan Forehan-Kelly con nosotros como el cuarto importado”, expresóel técnico Néstor Salazar.

McGuire selló triunfo de Gigantes ante Panteras

Con una canasta doble de Dominic McGuire justo cuando sonaba la chicharra final, Gigantes de Guayana derrotó por 84-82 a Panteras, en el segundo y último juego de la serie que se disputó en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sabucán, para completar la barrida.

En un reñido encuentro, McGuire guió la victoria de los “Colosos del Sur” fuera de casa, figurando como mejor anotador con 21 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias.

Marcus Elliot nuevo refuerzo de Toros

Debido a la salida de Kelvin Peña, la directiva de Toros de Aragua confirmó al base americano Marcus Elliot, jugador que llegó ayer a Venezuela para ser el séptimo foráneo de la plantilla astada.

Dicha organización prescindió de los servicios de Peña por “bajo rendimiento, pero extraoficialmente se dio a conocer que la razón fue por asuntos económicos con este jugador, el cual fue una de las bujías principales de los astados para la presente temporada. (Prensa Cocodrilos/ Toros)

Palabras claves , , , ,
publicado por muchomas a las 10:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Goicety

locutor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (26)
» cine (1)
» CINE Y TV (15)
» curiosidades (4)
» deporte (251)
» economia (16)
» espectaculos (168)
» formula uno (6)
» internacionales (2)
» mundo (2)
» nacionales (6)
» politica (2)
» regional (1)
» salud (8)
» tecnologia (47)
» tendencias (5)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Rumberanetwork96.7fm
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad